Earthborn Holistic - Large Breed- Grain Free - 12kg

Nuevo

 Earthborn holística ® Large Breed ofrece, nutrición sin grano rico en proteínas óptima para su perro adulto.

Más detalles

$62.000

Más información

Basado en la alimentación de los antepasados de tu mascota! Earthborn  Large Breed es 100% garantizado para el gusto y la nutrición de perros adultos que pesan 22 kilos y más. Formulado sin granos o gluten, contiene glucosamina y el sulfato de condroitinapara mantener el cartílago articular sano;  L-Carnitina que ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Una proporción adecuada de ácidos Omega-6 y Omega-3 ayudan a mantener un equilibrio lipídico de la piel sana y un pelo. 

  • Granos y libre de gluten, esta fórmula especial es perfecto como una dieta alternativa libre de granos. 

  • Harina de pollo premium  proporciona una fuente de proteína de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener la energía y la función muscular en su perro. 

  • Verduras y frutas saludables, tales como guisantes, manzanas, arándanos, arándanos, las zanahorias y las espinacas ayuda satisfacer las necesidades nutricionales diarias de su perro.

  • L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra masapara apoyar un estilo de vida saludable y activa en los perros grandes. 

  • Los ácidos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos equilibradas desempeñan un papel fundamental en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando el mantenimiento saludable de la piel y el pelaje de su perro.

  • Elaborado con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Large Breed proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes. 

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980