Earthborn holístico ® Meadow 12KL

Nuevo

Es nutrición canina alternativa avanzada en una fórmula sin grano. Esta gran sabor, fórmula libre de granos proporciona una excelente nutrición, la promoción de los dientes y huesos fuertes, la piel sana y un pelaje hermoso.

Más detalles

$61.000

Más información

  • Con harina de cordero como ingrediente principal, además de aceite de canola saludable, su perro recibe proteínas de alta calidad y grasas que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular duradera sin el uso de granos o gluten. 

  • También hay una mezcla saludable de nutrientes ricos en frutas y verduras que contienen antioxidantes poderosos. 

  • Meadow Fiesta ™ promueve la masa muscular magra y el cuerpo acondicionado con L-carnitina, que ayuda en la conversión de la grasa corporal en el músculo y la energía.

  • Los ácidos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos equilibradas desempeñan un papel fundamental en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando piel y el pelaje saludable de su perro.Hecho con nuestros ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Prado Fiesta ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes. 

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980