Nutrience Dog Subzero Puppy Fraser Valley 10kg.

Nuevo

Alimento para perros cachorros.

Más detalles

$75.000

Más información

Descripción

Nutrience Subzero® Puppy Frazer Valley para cachorros es un alimento completo con proteína de pollo, pavo, salmón, arenque además de bacalao fresco y deshuesado que combina lo mejor de los dos mundos: El alimento Raw (crudo) con la practicidad de las croquetas más deliciosas Nutrience® Libre de Granos, todo mezclado en una fusión de sabores de primera calidad, liofilizadas para mantener todas sus propiedades alimenticias.

Beneficios 

  • Rico en Proteínas Contiene pollo deshuesado, pavo, salmón, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, siempre entregados frescos y nunca congelados para que retengan todas sus propiedades alimenticias.
     
  • Fórmula Nutriboost: El pollo fresco se fusiona con mejillones verdes, hígado de bacalao, calabaza y algas acadias para luego liofilizarlos y fijar sus propiedades proporcionando un sabor y una experiencia única en su paladar. Repleto de fitonutrientes y antioxidantes otorgados por frutas y verduras enteras, más todas las bondades ya conocidas de la mezcla botánica especial de Nutrience® que proporcionan múltiples beneficios a la salud.
     
  • Altamente Fortificado con ingredientes naturales: El aceite de salmón, de arenque y el hígado de bacalao son las fuentes proncipales de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 que garantizan una piel y pelaje sanos, además de su buen desarrollo cognitivo. Además, cuenta con potentes prebióticos y probióticos que ayudan en el mecanismo de absorción de los nutrientes y promueven un tracto intestinal saludable junto con la glucosamina y la condroitina que asisten en el desarrollo y la protección de las articulaciones.

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980