ROYAL CANIN FELINE KITTEN 7.5 KG

Nuevo

FELINE KITTEN 1.5 Kilo

Más detalles

$38.000

Más información

Salud Digestiva

Durante el período de crecimiento o el sistema digestivo del cachorro aún esta inmaduro y continúa su desarrollo gradualmente durante varias semanas.

Una exclusiva combinación de nutrientes ayuda a mantener la salud digestiva del gatito y contribuye a la buena calidad de las heces. Altamente digestible con contenido de proteínas y fibras probióticas adecuadas de ayuda en el equilibrio de la flora intestinal.

Defensas Naturales

El crecimiento es un paso esencial en la vida del cachorro: se trata de un momento de grandes cambios y descubrimientos. Durante este período clave, las defensas naturales del cachorro están desarrollando gradualmente. Un complejo de antioxidantes y prebióticos ayudan a las defensas naturales de los gatos jóvenes que están especialmente desafiados en esta fase de exploración.

Crecimiento Saludable

El contenido equilibrado de proteínas altamente digestible, vitaminas y minerales ayuda a apoyar el desarrollo de los huesos y músculos del cachorro. KITTEN también satisface las necesidades enérgeticas de este intenso período de crecimiento.

LIP

LIP Proteínas altamente digestible, con digestibilidad superior a 90%.

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980