ROYAL CANIN FELINO LATA ULTRA LIGHT 165 GRS

Nuevo

FELINO LATA ULTRA LIGHT 165 GRS

Más detalles

$1.700

Más información

Descripción

15 %  Reducción de calorías

Es un alimento completo para gatos adultos con una tendencia al aumento de peso. Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo, gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, taurina y luteína) y a los mano-oligosacáridos que estimulan la producción de anticuerpos.

Tiene una reducción de 15% de Calorías, solo 61 Kcal por cada 85 gramos de lata. Ayuda a minimizar la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo a través de una reducción calórica del 15% (en comparación con Adult Instinctive TM). Suplementado con L-carnitina que ayuda a quemar el exceso de depósitos de grasa y mantener un peso ideal.

Masa Muscular

Formulado con niveles elevados de proteínas altamente digestibles, incluido el gluten de trigo, para ayudar a mantener la masa muscular.

Salud urinaria

Un alto contenido de proteínas ayuda a preservar la masa magra. Formulado con un contenido mineral adaptado para promover las salud del tracto urinario inferior, con un alto contenido de humedad para ayudar a reducir la concentración de orina.

Guía de alimentación

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):

Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Low
Activity Level

Normal
Activity Level

Weight of cat

can (g)/ day

can (g)/ day

6.6 lb
(3 kg)

2 1/4
(188 g)

2 3/4
(235 g)

8.8 lb
(4 kg)

2 3/4
(231 g)

3 3/8
(288 g)

11.0 lb
(5 kg)

3 1/8
(270 g)

4
(338 g)

13.2 lb
(6 kg)

3 5/8
(308 g)

4 1/2
(384 g)

15.4 lb
(7 kg)

4
(343 g)

5
(429 g)

 

Ingredientes

Agua suficiente para el procesamiento, hígado de pollo, pollo, subproductos de cerdo, hígado de cerdo, subproducto de gelatina, gluten de trigo, celulosa en polvo, harina de trigo, saborizante natural (ave), almidón de maíz modificado, cloruro de potasio, goma guar, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, taurina, carragenina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de niacina, biotina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, L-carnitina, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, selenito de sodio, yodato de calcio).