PRO PLAN URINARY CAT LATA 85 GRS

PRO PLAN URINARY CAT LATA 85 GRS

Más detalles

$0

Más información

Alimento húmedo para gato Pro Plan Urinary

Contiene cerdo, res y pollo como fuente de proteína para mantenimiento de la masa muscular.

Con un aporte adecuado de carbohidratos, vitaminas y minerales para una nutrición completa y balanceada

Alto en humedad que la hace más palatable y favorece la hidratación de los gatos que tienen predisposición a desarrollar cálculos urinarios.

El alimento húmedo entrega un aporte adicional de agua, por lo que es ideal para el tratamiento en patologías asociadas a problemas urinarios.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Proteína cruda, mín. 10,0%

Grasa cruda, mín. 7,0%

Fibra cruda, máx. 0,5%

Humedad, máx. 78,0%

Cenizas, máx. 2,8%

Potasio, mín. 0,2%

Magnesio, máx. 0,024%

Taurina, mín. 0,05%

 

INGREDIENTES:

Vísceras de cerdo, agua suficiente para proceso, vísceras de pollo, carne de res, carne de pollo, arroz, goma guar, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, sal, taurina, colorante (óxido de hierro), carragenina, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, yoduro de potasio.

Energía metabolizable (EM): 1160 kcal/kg, 99 kcal/lata

Cantidad Diaria Recomendada: La ración promedio es de 1 lata de 85g por cada 1,3kg de peso corporal de su gato. Divida la ración en 2 o más comidas. Ajuste la cantidad para mantener la condición corporal ideal de su gato. ALIMENTO ESPECÍFICO PARA LA SALUD DEL TRACTO URINARIO. PURINA® PRO PLAN® URINARY CARNE & POLLO no debe ser usado para alimentar a gatas gestantes o lactantes ni para gatos en crecimiento.