Itraskin 120ml Suspensión oral.

Nuevo

Itraskin 120ml Suspensión oral.
Antifúngico

Más detalles

$0

Más información

Composición

Cada mL de suspensión oral contiene:


Itraconazol…………………..20 mg

Excipientes c.s.p……………..1 mL



Presentación

Frasco PET con 120 mL. Incluye jeringa de plástico dosificadora con fuelle.


Indicaciones

Indicado para el tratamiento de infecciones fúngicas causadas pormicroorganismos susceptibles al Itraconazol, tales como dermatofitosis cutáneas causadas por Microsporum canis en gatos, dermatitis causadas por Malassezia pachidermatis en perros, e infecciones sistémicas de origen micótico, tales como, histoplasmosis, criptococosis, blastomicosis y esporotricosis.

PRECAUCIONES: Se recomienda administrar el fármaco en conjunto con el alimento, para aumentar su biodisponibilidad. Se recomienda monitorear el apetito de los individuos tratados. En tratamientos prolongados o en pacientes con condiciones particulares de riesgo, se recomienda monitorear las enzimas hepáticas de forma rutinaria (ALT mensual).


CONTRAINDICACIONES: No utilizar en pacientes con hipersensibilidad al Itraconazol u otros agentes azólicos. No utilizar en pacientes con insuficiencia hepática o hipocloridria. No utilizar en hembras durante el período de gestación y lactancia. No utilizar en perros y gatos menores a 2 meses de edad.

 

CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente entre 15 y 30°C. Una vez abierto, utilizar el producto dentro de 3 meses. Descartar el producto sin usar después de ese período de tiempo.


CONDICIÓN DE VENTA: Venta bajo receta Médico Veterinaria.